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Comedor: menús

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Comedor: menús

Comedor

Menús El menú de Greenwich School se prepara en las cocinas del propio colegio. Su elaboración es llevada a cabo por personal especializado del centro. Los menús son equilibrados y diseñados por nutricionistas de la Escuela de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Alfonso X el Sabio.

 

Los niños con alergias alimentarias son identificados mediante una ficha con fotografía y bandejas de diferente color, para que su alimentación esté adecuada a sus necesidades personales.

 

El comedor escolar, como servicio educativo complementario a la enseñanza, atiende los siguientes objetivos:

  • Crear un ambiente donde se respeten las normas necesarias para una buena convivencia y cortesía, fomentando el compañerismo y las actitudes de respeto, educación y tolerancia entre los miembros de la comunidad escolar.
  • Aprender a utilizar los cubiertos para poder adquirir cierta autonomía a la hora de comer (Infantil: tenedor y cuchara; Primaria: cuchillo, etc.)
  • Aprender la importancia de la salud, higiene y alimentación: encaminados a desarrollar y reforzar la adquisición de hábitos alimentarios saludables (lavarse las manos antes y después de la comida) y normas de comportamiento.
  • Entrar y salir en orden del comedor, evitando hablar alto.
  • Hacer del comedor un lugar de encuentro y buena convivencia entre todos los alumnos.

 

 

Menú Infantil

Los niños con alergias alimentarias son identificados mediante una ficha con fotografía y bandejas de diferente color, para que su alimentación esté adecuada a sus necesidades personales.

 

Asimismo, el comedor escolar, como servicio educativo complementario a la enseñanza persigue, por un lado, crear un ambiente donde se respeten las normas necesarias para una buena convivencia y cortesía, aprender a utilizar los cubiertos para poder adquirir cierta autonomía a la hora de comer) y, por otro lado,  hacer del comedor un lugar de encuentro y buena convivencia entre todos los alumnos.

Menú Infantil 1 año

Los niños con alergias alimentarias son identificados mediante una ficha con fotografía y bandejas de diferente color, para que su alimentación esté adecuada a sus necesidades personales.

 

Asimismo, el comedor escolar, como servicio educativo complementario a la enseñanza persigue, por un lado, crear un ambiente donde se respeten las normas necesarias para una buena convivencia y cortesía, aprender a utilizar los cubiertos para poder adquirir cierta autonomía a la hora de comer) y, por otro lado,  hacer del comedor un lugar de encuentro y buena convivencia entre todos los alumnos.

Menú Primaria y Secundaria

Los niños con alergias alimentarias son identificados mediante una ficha con fotografía y bandejas de diferente color, para que su alimentación esté adecuada a sus necesidades personales.

 

Asimismo, el comedor escolar, como servicio educativo complementario a la enseñanza persigue, por un lado, crear un ambiente donde se respeten las normas necesarias para una buena convivencia y cortesía, aprender a utilizar los cubiertos para poder adquirir cierta autonomía a la hora de comer) y, por otro lado,  hacer del comedor un lugar de encuentro y buena convivencia entre todos los alumnos.