Greenwich Summer Fun

Durante los meses de verano, Greenwich School organiza el Greenwich SummerFun. Un curso de verano programado para que los niños desarrollen actividades, muchas de las cuales no han tenido oportunidad de realizarlas durante el curso escolar. Este programa combina la actividad en el aula con el deporte y el ocio, siempre dirigido por profesionales del propio centro. Greenwich SummerFun permite también a los niños reforzar las asignaturas instrumentales, los idiomas y realizar actividades deportivas dirigidas a potenciar valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la amistad.

Los alumnos continúan durante los meses de vacaciones con las rutinas adquiridas a lo largo del curso, tanto a nivel de salud e higiene, como de trabajo y de descanso, pero aprovechando el tiempo de verano con actividades lúdicas que favorecen la práctica del deporte, del inglés, la lectoescritura y las manualidades.

Para el correcto desarrollo de las actividades, los alumnos asistirán al curso con la equipación deportiva oficial del colegio (pantalón corto y camiseta marcados con nombre y apellidos).

Traerán bañador, toalla, crema protectora, gorro de natación, zapatillas para piscina y gorra para el sol (marcados con nombre y apellidos).Los alumnos de Educación Infantil traerán el baby correspondiente.

Greenwich Summer Fun