Comedor: menús

Menús El menú de Greenwich School se prepara en las cocinas del propio colegio. Su elaboración es llevada a cabo por personal especializado del centro. Los menús son equilibrados y diseñados por nutricionistas de la Escuela de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Los niños con alergias alimentarias son identificados mediante una ficha con fotografía y bandejas de diferente color, para que su alimentación esté adecuada a sus necesidades personales.

El comedor escolar, como servicio educativo complementario a la enseñanza, atiende los siguientes objetivos:

  • Crear un ambiente donde se respeten las normas necesarias para una buena convivencia y cortesía, fomentando el compañerismo y las actitudes de respeto, educación y tolerancia entre los miembros de la comunidad escolar.
  • Aprender a utilizar los cubiertos para poder adquirir cierta autonomía a la hora de comer (Infantil: tenedor y cuchara; Primaria: cuchillo, etc.)
  • Aprender la importancia de la salud, higiene y alimentación: encaminados a desarrollar y reforzar la adquisición de hábitos alimentarios saludables (lavarse las manos antes y después de la comida) y normas de comportamiento.
  • Entrar y salir en orden del comedor, evitando hablar alto.
  • Hacer del comedor un lugar de encuentro y buena convivencia entre todos los alumnos.

Comedor
Menús de SEPTIEMBRE:

1 año 1 year
2º ciclo y 2 años Infant Ed.
Bachillerato, Secundaria y Primaria Primary, Secondary and Bach.

Comedor