Secretaría y otros datos de interés

La secretaría de Greenwich School permanece abierta, en días lectivos, de Septiembre a Junio, de 8.30 h. a 18.30 h. ininterrumpidamente.

Durante el mes de Julio el horario de secretaría es de 8.00 h. a 15.00 h., ininterrumpidamente.

Cualquier modificación de estos horarios se informará oportunamente.

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN

Sólo para nuevos alumnos que quieran participar en el proceso de admisión en este Colegio conforme a la normativa establecida en la convocatoria oficial de la Comunidad de Madrid para el curso 2020/2021.

Una vez diligenciada se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro o mandar por e-mail a la dirección info@greenwichschool.es

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN

Otros datos

Las actividades complementarias puntuales (visitas, excursiones, asistencia a actos y otros), las actividades complementarias estables, los servicios complementarios (comedor, seguro, gabinete de orientación, horarios ampliados) y las actividades extraescolares (que se establecen a lo largo del mes de septiembre según demanda) tienen carácter voluntario y no lucrativo.
Durante el mes de julio recibirán información general del comienzo del curso así como diferentes informaciones relativas a la organización de cada nivel.