News

CRÓNICAS JORNADA BALONCESTO 16 y 17 DE NOVIEMBRE

CRÓNICAS JORNADA BALONCESTO 16 y 17 DE NOVIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

Greenwich School Blanco 6 – 32 Fuentelarreina: primer contacto con el juego real. Cuando hemos corrido hemos puesto en apuros a los mayores. Hay que seguir entrenando. ¡ORGULLOSOS DEL EQUIPO!

 

 

 

 

 

 

 

 

Greenwich School 3  30-21 Santa María la Blanca B: primer partido de los benjamines por lo que algunos les pudieron los nervios. Jugamos bastante bien con pases, pero tenemos que mejorar la defensa y la concentración. GO GREENWICH!

 

 

 

 

 

 

Greenwich School verde 57-5 Tres Olivos: cerramos el marcador al principio del último cuarto. Buen partido de los chicos que han defendido muy bien y corrido al contraataque. GOOD JOB!

 

 

 

 

 

 

 

 

Greenwich School femenino 38-8 La Torre de San Miguel: partidazo de nuestras peques para iniciar la temporada. Mucha garra en defensa y muy buen juego en equipo para conseguir la primera victoria del curso. Gran partido de todas las jugadoras que nos hicieron disfrutar muchísimo. ¡A SEGUIR CRECIENDO!

 

 

 

 

 

 

Alevín femenino: cerramos marcador 52-2 contra CD Loreto. Teníamos mucha diferencia física y nuestras chicas han salido muy motivadas desde el principio. Nos ha sido útil para ir practicando cositas nuevas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alevín 5 23-37 Cortes de Cádiz: partido en el que luchamos hasta el final aunque la diferencia física hizo que la balanza se decantara por el equipo contrario. Ahora a seguir trabajando para el próximo partido. ¡1,2,3 Greenwich!

 

 

 

 

 

 

 

 

Greenwich School 10-50 Colegio Madrid: primer partido de liga en una fría mañana. Mantitas en el banquillo y a jugar.

Nos costó entrar en partido ante un rival mucho más físico. Las cosas no salían como siempre, el rebote era casi una tarea imposible y sin juego sin balón empieza a ser muy difícil jugar. Tras el descanso mejoramos nuestra versión, dejamos los nervios a un lado y aumentamos la intensidad. Queda mucho por mejorar pero esto solo es el principio. ¡Vamos Greenwich!