News

PARTIDO DE LA JORNADA 8-9 FEBRERO

PARTIDO DE LA JORNADA 8-9 FEBRERO

DINAMICA 21 – GREENWICH SCHOOL 28
Este fin de semana nos enfrentábamos al rival con nivel más similar al nuestro, ya en la ida fue un partido muy igualado y no fue hasta los últimos minutos del encuentro donde conseguimos una mínima ventaja que nos permitió llevarnos la victoria.
El primer cuarto fue muy igualado, terminando 11-8 para Dinámica. Pero no estábamos en partido, el nivel defensivo no era el adecuado y un reflejo de ello fue que todas sus canastas vieron con un tiro libre adicional.
El segundo cuarto comenzó con los mismos problemas defensivos, sumado a que su defensa en ayudas muy cerrada nos bloqueó completamente en ataque para irnos al descanso con malas sensaciones y un marcador de 17-8.
Empezó el tercer cuarto y todo cambió, el equipo salió con la idea clara de dejarse todo en el campo y eso tuvo sus frutos. El equipo no concedió ninguna canasta en ese cuarto, pese a que su defensa muy cerrada se nos seguía atragantando, conseguimos llegar al inicio del del último cuarto tan solo un punto abajo 16-18.
Últimos 10 minutos de partido. Salimos muy enchufados con una parcial de 7-0 que nos dio un poco de tranquilidad. Pero todavía quedaba partido y cada canasta la celebrábamos como un gol.
Finalmente nos llevamos la victoria con una remontada increíble, ante un rival que nos lo puso muy difícil.  ¡¡Partido disfrutón!!
¡¡Vamos Greenwich!!