News

JORNADA DE BALONCESTO 8-9 FEBRERO

JORNADA DE BALONCESTO 8-9 FEBRERO

Benjamín Femenino 32-0 Montessori D.
Nueva victoria de nuestras pequeñas del Benjamín, la octava de la temporada, en un partido que nos sirvió para trabajar cosas nuevas y fortalecer otras ya aprendidas.

Nuestras jugonas volvieron a hacer un partido intenso en defensa, corriendo buenos contraataques y aplicando un buen juego de equipo basado en los pases.

Da gusto con estas pequeñas, que siguen absorbiendo como esponjas y todo con una ilusión enorme por el equipo y el baloncesto! ¡Seguid así! 👏💪

GREENWICH SCHOOL BLANCO 27-47 ESCUELA BARRIO DEL PILAR.
Tenemos que estar contentos  por la segunda parte. Se ha jugado en equipo y eso da resultado. 11/10 y 8/7 han sido los parciales  del 3er y 4o cuarto respectivamente.
Hay que seguir así.
Greenwich 3 53-21 El Valle

Partido de 9, (porque no fue perfecto del todo) en el que ponemos en práctica lo trabajado el jueves. Muy buen trabajo de los 9 jugadores que fueron. Al que se le pidió entradas, hizo entradas. Al que se le pidió pases, dio un montón de pases en contraataque para que esta vez metiesen sus compañeros. Gente que apenas había metido 1 o 2 canastas en lo que llevamos de liga, metió 12 puntos….

Jugamos en EQUIPO y nos divertimos haciéndolo y vimos que, como equipo, al equipo que ganamos la ida por 5 puntos, somos capaces de ganarles por 32.

Felicidades EQUIPO

Greenwich Verde 56-6 Estudiantes Las Tablas.
Buen partido de los chicos tras empezar perdiendo  0-4, dieron la vuelta al marcador con un gran trabajo 6-56. No hay que confiarse y hay que seguir trabajando en los entrenamientos.
Greenwich 5o 40-19 Dinámica 21.
Partido bastante controlado desde un primer momento. Hay que seguir trabajando la concentración y los pequeños detalles para poder tener más acierto tanto en la parte ofensiva como defensiva. Buen encuentro de nuestros alevines. Enhorabuena!
Alevín 6o 19-41 Pizarro.
Partido para estar orgullosos contra el líder de la liga.  Nuestro alevín comenzó muy bien, plantando cara en la primera parte ganando el primer cuarto y perdiendo de 6 al descanso. La defensa fue muy intensa y al contraataque pudimos anotar alguna canasta. En la segunda parte el físico marcó la diferencia, ya que la altura debajo del aro se notaba demasiado. Nos vamos con muy buen sabor de boca a pesar de la derrota  19-41.
¡Este es el camino!