News

JORNADA DE BALONCESTO 18-19 ENERO

JORNADA DE BALONCESTO 18-19 ENERO

Benjamín femenino Greenwich School 32-10 Montealto A.

Continuamos con la buena racha de victorias. Nuestras benjamines volvieron a competir este sábado un partido más a pesar de habernos presentado con muchas bajas de jugadoras. Nuestras 9 campeonas disponibles, con todo su esfuerzo e ilusión, afrontaron un partido de mucha intensidad por parte de los dos equipos y, con un gran acierto en los tiros, conseguimos mantener la diferencia en el marcador.

Pusimos en práctica técnicas trabajadas durante la semana, entre ellas el tiro exterior que tuvo sus resultados y anotamos cuatro triples durante el partido.

Gran trabajo de nuestro benjamín femenino que no deja de sorprendernos y de hacer de cada mañana de sábado toda una inversión.

5ª victoria consecutiva con merecido desayuno de campeonas.

 

Alevín femenino 27-26 Aldeafuente.

Partido intensísimo y muy exigente.

El equipo contrario nos ha defendido con mucha agresividad, dificultándonos mucho el avance con bote y muy verticales al aro. Nos ha tocado ponernos al mismo nivel de exigencia y, gracias a nuestra superioridad física especialmente en el rebote y, encontrando huecos al mover más la pelota con pases, hemos conseguido ir por delante todo el partido.

Enhorabuena al rival porque nos lo ha puesto realmente difícil y enhorabuena a nuestras chicas que han sabido adaptarse al tipo de partido al que se enfrentaban.

Ante todo ha sido uno de esos partidos que se disfrutan sin importar el resultado.

Las chicas del alevín femenino son unas campeonas.

1, 2, 3 Greenwich.

 

El Valle amarillo 11-23 Greenwich blanco.

Primer partido que ganan los niños así que estamos muy contentos por el trabajo realizado. Han jugado bien desde el primer momento pero no hay que dormirse.

Bien, Greenwich.

 

 

 

Greenwich School 3º 29-31 Escuela Barrio del Pilar.

Controlamos mucho mejor el rebote pero tenemos que estar más acertados de cara al aro.

Hay que seguir trabajando para mejorar en ciertos aspectos del juego.

 

 

 

 

 

 

Benjamín verde 34-6 Infanta Leonor.

Buen partido de los benjamines que siguen en la senda de la victoria. Gracias a las recuperaciones se pudo correr al contraataque con mayor facilidad, y por lo tanto, anotar comodamente.

Hay que seguir trabajando sin confiarse.

 

 

 

 

 

Distrito 21 7-62 Infantil masculino.

Desde el inicio marcamos un nivel de intensidad muy alto permitiendo anotar canastas faciles tras robo de balón, consiguiendo una amplia ventaja ya en la primera parte pese a sumar demasiadas perdidas.

En la segunda parte cuidamos más el balón y una rápida circulación dio paso a un gran acierto en los tiros.

Partido que nos deja muy buenas sensaciones, con todos los jugadores anotando y aportando al equipo.

Vamos Greenwich.