News

GREENWICH CUENTA CON UN DESFIBRILADOR CARDIÁCO

GREENWICH CUENTA CON UN DESFIBRILADOR CARDIÁCO

En el día de ayer AMPA de Greenwich School donó al Colegio un desfibrilador cardiáco que estará instalado en el Centro para atender las posibles incidencias de este tipo que se pudieran producir.

Al acto de entrega asistieron:

  • La Vicerrectora de la Universidad Alfonso X El Sabio, Doña Iris Núñez Trébol.
  • Doña Mónica Sánchez Galán, 2ª Tte. De Alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas Concejala Delegada de Familia y Protección Social.
  • Doña Concepción Villalón Blesa, 3ª Tte. De Alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas Concejala del Área de Calidad en Gestión e Interior
  • Doña Marta Muñoz Gaona, Presidenta del AMPA de Greenwich School.
  • Doña Muriel Contreras Vergara, Vicepresidenta del AMPA de Greenwich School

Asisteron a este acto diversos miembros del Consejo Escolar del Centro con su presidente a la cabeza, el equipo directivo, socios del AMPA y madres y padres de nuestros alumnos.

El aparato en cuestión es de la marca LIFEPAK CR PLUS DESA de la empresa PROCARDIO FORMACIÓN. Diversos miembros del Centro asistirán en el mes de junio a cursos de formación para poder aplicarlo en caso necesario y maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Al mismo tiempo el aparato instalado en Greenwich School formará parte del sistema «Alcobendas Cardiosaludable» y estará a disposición de toda la Ciudad a través de Protección Civil.

DSC_7309 DSC_7314 DSC_7329