News

CRÓNICAS JORNADA BALONCESTO 14 y 15 DE DICIEMBRE

CRÓNICAS JORNADA BALONCESTO 14 y 15 DE DICIEMBRE

  Desde la Escuela de Baloncesto Greenwich School les deseamos unas Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de felicidad y baloncesto.

Go Greenwich!

 

 

 

 

Santa María la Blanca 18-18 Greenwich School Blanco.

Hemos empezado a pasar el balón y se ha jugado mejor. Íbamos ganando 18-17 pero una falta de tiro les ha dado la oportunidad de remontarnos. Al final, solo se transformó uno de los dos tiros y el partido quedó en empate.

 

 

 

Fuentelarreyna 20-34 Greenwich 3.

Partido reñido contra Fuentelarreyna. Los chicos defendieron muy bien y corrieron al contraataque. Hubo algún momento complicado pero lo supimos resolver positivamente. Victoria dedicada a uno de los integrantes del equipo, Pedro, el número 10, como se puede observar en sus compañeros reflejando el 10 con los dedos de las manos.

 

Greenwich Verde 48-4 Pizarro Granate.

Buen trabajo de los chicos que movieron muy bien el balón, generando muchas ocasiones y transformándolas. Seguimos en racha.

 

 

 

 

 

 

Highlands 30-38 Greenwich School 5.

Partido resuelto con victoria por parte de los alevines. Algunos fallos defensivos, y en ocasiones poco acierto de cara al aro lo que hizo que el marcador fuese ajustado durante todo el encuentro, aunque siempre con ligera ventaja para los visitantes.

La concentración tiene que mejorar para seguir progresando. Buen trabajo.

1, 2, 3 Greenwich!

 

 

Greenwich School 6 41-38 Halcones Femenino.

Partido muy competido de principio a fin. Comienzo un poco espeso ya que los ataques eran demasiado individualistas y con muchas pérdidas.

La segunda parte comenzó con una defensa floja y mucho desorden. Finalmente, en el último cuarto, hicimos una defensa muy buena reboteando y corriendo, lo que nos permitió llevarnos la victoria.

Partido muy bueno para seguir progresando.

 

El Valle Rojo 2-37 Greenwich School Femenino.

A priori, este sábado nos tocaba trabajar y pelear ante un rival igualado en la clasificación para llevarnos la tercera victoria consecutiva y conseguir ponernos en el primer puesto invictas.

Nuestras benjamines salieron desde el primer minuto a por todas y, pese a algún despiste defensivo, conseguimos frenarlas y sacar una vez más nuestra garra defensiva.

Ganas, ilusión, esfuerzo, constancia y trabajo es lo que nuestras chicas nos muestran en cada entrenamiento y en cada partido para conseguir estos magníficos resultados, y no solo por las victorias conseguidas sino por lo que van creciendo como equipo cada semana.

Estas pequeñas nos dan y van a seguir dando muchas alegrías.

1, 2, 3 Greenwich!

 

Alevín Femenino 20-30 Gaudem B.

En la primera parte hemos metido solo 9 puntos, fallando muchísimos tiros fáciles. Sin embargo, las ganas de las chicas no han decaído en ningún momento, al contrario, han ido a más. Ha sido un partido muy intenso, competido ante un rival muy bien trabajado y muy activo en defensa, y aún así nuestras chicas han sabido jugar al mimo nivel, mostrando poco a poco su avance colectivo.

Nos vamos muy orgullosas, sabiendo que a la vuelta volveremos a plantar cara e iremos a por la victoria.

 

Volvemos a ganar con un tanteo bajo, 29-15.

El lento ritmo del partido, sumado a que tuvimos que atacar por primera vez contra zona, provocó que no encontrásemos nuestro mejor juego. Pese a ello nos llevamos la victoria.

¡Vamos Greenwich!